www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | La Policía suspende actividades en Comisaría

CORONAVIRUS | La Policía suspende actividades en Comisaría

La Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia debidamente justificados. La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real da positivo en las pruebas

sábado 14 de marzo de 2020, 17:53h

La Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia debidamente justificados. Ante la situación generada por la evolución del COVID-19, y adoptando medidas tendentes a la protección de la salud de los ciudadanos, la Dirección General de la Policía ha dispuesto la suspensión de la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos desde el día de hoy. Igualmente, quedan anuladas las citas previas ya concertadas hasta el momento. En las oficinas de documentación solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados.

Una vez que se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos afectados deberán concertar de nuevo una cita previa.

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real da positivo en las pruebas

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a las pruebas.

Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno, que ha informado de que se encuentra en buen estado y trabaja desde casa desde el momento en que empezó a sentir sintomatología. Según la Delegación, Herreros continuará en su domicilio en los próximos días siguiendo el protocolo auspiciado por las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.