www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Este martes se despliega la UME en Talavera, Toledo, Torrijos y tres localidades más de la provincia

CORONAVIRUS | Este martes se despliega la UME en Talavera, Toledo, Torrijos y tres localidades más de la provincia
Ampliar
(Foto: Ministerio de Defensa)

Actuarán en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil realizando control del cumplimiento del Real Decreto del estado de alarma así como labores de desinfección de infraestructuras donde exista aglomeración de personas

lunes 16 de marzo de 2020, 20:20h

Este martes será la fecha en que la Unidad Militar de Emergencias (UME) llegue a la provincia de Toledo. Concretamente se desplazará hasta Talavera de la Reina, la capital regional, Torrijos y tres localidades más que no han trascendido aún.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, su trabajo consistirá en coordinarse con la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de la Policía Local de cada municipio, realizando control del cumplimiento del Real Decreto del estado de alarma así como desarrollarán labores de desinfección de infraestructuras donde exista aglomeración de personas y, por tanto, mayor riesgo de propagación del coronavirus.

Las fuerzas militares que se desplazan a la provincia de Toledo pertenecen al Batallón de Emergencias 1 y toda la operación estará coordinada por el subdelegado del gobierno en la provincia, el talaverano Carlos Angel Devia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios