www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Talavera registra ya once casos positivos

CORONAVIRUS | Talavera registra ya once casos positivos

El pasado viernes se registraron los primeros casos en Talavera y comarca. Uno de los positivos se encuentra en la UVI.

martes 17 de marzo de 2020, 11:45h
El número de positivos por coronavirus Covid-19 en Talavera de la Reina asciende a once, a última hora de la noche de ayer. Uno de ellos se encuentra ingresado en la UVI del Hospital de la ciudad.

De los once casos confirmados, tan solo alguno de ellos se encuentran ingresados en el centro hospitalario, mientras que los otros positivos se encuentran en régimen de autoaislamiento en sus domicilios. Fuentes hospitalarias no han confirmado el número de cada uno de ellos, al igual que se desconce el sexo y la edad de los mismo, así como su procedencia, tal y como marca el protocolo a seguir.

Los primeros casos en Talavera y su comarca se registraron el pasado viernes, uno de ellos con una mujer infectada en El Real de San Vicente. Desde entonces el número de positivos ha ido en aumento, relacionándose este incremento a personas que desempeñan su trabajo en la comunidad vecina.

En la provincia de Toledo, según los datos publicados ayer por el Ministerio de Sanidad, hay tres fallecidos por coronavirus y 133 casos positivos.

Actualmente hay 207 casos en planta hospitalaria en toda la región, 23 en Unidades de Cuidados Intensivos y 252 casos en aislamiento domiciliario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.