www.lavozdeltajo.com

CULTURA | Iniciativa online para celebrar el Día Mundial de la Poesía desde #yomequedoencasa

CULTURA | Iniciativa online para celebrar el Día Mundial de la Poesía desde #yomequedoencasa
Ampliar

Estos videos serán publicados en el Facebook de Cultura Castilla-La Mancha el próximo día 23 de marzo para conmemorar esta efeméride

jueves 19 de marzo de 2020, 10:33h

Bajo el título de ‘Que vuelen las palabras’, la Viceconsejeria de Cultura y Deportes ha puesto en marcha una iniciativa online para celebrar el próximo 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía desde el hashtag #yomequedoencasa.

Y es que a pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo por el Estado de Alarma motivado por el COVID-19, se ha buscado una fórmula para poder conmemorar esta efeméride.

En concreto, se pide a los amantes de la poesía de la región que hagan llegar al portal de Cultura videos recitando algún poema. Estos videos serán publicados en el Facebook de Cultura Castilla-La Mancha.

La duración de estos vídeos no puede superar los 3 minutos y deberán estar grabados en horizontal con buena calidad de sonido e imagen. Solo podrá enviarse un vídeo por participante y deberá nombrarse reflejando el nombre de la persona que recita, el autor del poema y el nombre del poema. Las grabaciones deberán ser enviadas, adjuntando una ficha, a través de la plataforma Wetransfer u otros sistemas similares al correo: [email protected].

El plazo para enviar el vídeo será hasta el viernes 20 de marzo de 2020 a las 10 horas.

Para más información: https://cultura.castillalamancha.es/home-pagina-de-inicio/actualidad/que-vuelen-las-palabras-dia-mundial-de-la-poesia-21-de-marzo-de-2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.