www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | ¡Un bravo por nuestros héroes! (Vídeo)

Aunque las imágenes no tienen mucha calidad, las hacemos visibles como testimonio de la noticia
Ampliar
Aunque las imágenes no tienen mucha calidad, las hacemos visibles como testimonio de la noticia

Eficaz actuación de los servicios sanitarios en Talavera. Dos dotaciones de bomberos y dos UVI móviles trasladan al hospital a un varón desde la calle Eusebio Rubalcaba, presumiblemente afectado

domingo 22 de marzo de 2020, 14:03h

Dos dotaciones de bomberos, un camión y un todoterreno, y dos UVI móviles del 112, han atendido hace apenas media hora las demandas de un ciudadano en la calle Eusebio Rubalcaba, en el barrio de Diego Pérez. Con los mecanismos de protección adecuados en presunción de tratarse de un infectado por el COVID-19 y tras un proceso de algo más de tres cuartos de hora, los servicios de ambas dotaciones han trasladado a un varón, al que han bajado de su vivienda en el edificio en cuestión, para llevárselo al hospital en una de las ambulancias. Desde nuestra óptica de visión, lindante unos 60 metros, no hemos podido determinar su edad.

Los aplausos efusivos y sinceros de las personas que han presenciado el protocolo de actuación desde sus ventanas -aunque también ha habido algún curioso irresponsable al que los servicios sanitarios han tenido que “invitar” a que se recluyera en su domicilio- han puesto el epílogo la actuación de estos valientes y héroes que tanto están haciendo por todos nosotros. ¡Gracias una vez más! Ya lo saben, #quédateEnCasa, por el bien común.

Otra imagen del momento
Ampliar
Otra imagen del momento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.