www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Hoy comienza el servicio de recogida de comedor, con cambio en un centro

TALAVERA | Hoy comienza el servicio de recogida de comedor, con cambio en un centro
Ampliar

La primera entrega se realiza de 12:00 a 14:00 horas, en el centro de cabecera designado

lunes 23 de marzo de 2020, 09:46h

Escucha la noticia

Hoy lunes se pone en marcha el reparto de comida a alumnos y alumnas becados por la Consejería de Educación, en el servicio de comedor escolar. Entre las 12 y las 14 horas, las familias podrán recoger el alimento en los siguientes colegios: San Juan de Díos, San Ildefonso, Federico García Lorca, Nuestra Señora del Prado y Bartolomé Nicolau.

Ha habido un cambio de última hora, y es que, por operatividad, el quinto colegio cabecera para este servicio de recogida será el José Bárcena y no el Antonio Machado como estaba preestablecido. Desde la Delegación Provincial de Educación ya se está comunicando a las familias.

CENTROS

Centro número 1, colegio San Juan de Dios, que incluye a los alumnos y alumnas beneficiarios de este centro, además de los del Pablo Iglesias, Fray Hernando y Juan Ramón Jiménez.

Centro número 2, San Ildefonso, que también será el punto de recogida para los del Hernán Cortés, Sagrados Corazones y La Salle.

Centro número 3, colegio Federico García Lorca, y también está incluido el San Isidro de la EATIM de Talavera La Nueva.

Centro número 4, colegio Nuestra Señora del Prado, que engloba al Rafael Morales, Fernando de Rojas y Ruiz de Luna.

Centro número 5, colegio José Bárcena, que también incluye a los alumnos beneficiarios del Clemente Palencia, Maristas y Antonio Machado.

Centro número 6, colegio Bartolomé Nicolau, que abarca a los estudiantes becados de La Milagrosa, Adalid Meneses, Joaquín Alonso, Cervantes, Cristóbal Colón, EXA y Lope de Vega.

La primera entrega se realizará el próximo lunes, 23 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en el centro de cabecera anteriormente indicado, según cada caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios