www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Corte Inglés amplía al domingo su servicio de recogida de pedidos

TALAVERA | El Corte Inglés amplía al domingo su servicio de recogida de pedidos
Ampliar

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad

lunes 23 de marzo de 2020, 11:47h

El Grupo El Corte Inglés ha decido mantener abierto en sus centros de Castilla-La Mancha su servicio de recogida de productos realizados a través de Click&Car, con el fin de dar respuesta a la demanda social. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

Este servicio permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial y estará disponible en los centros de El Corte Inglés de Albacete y Talavera, y el centro Hipercor de Guadalajara.

La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedar permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

El servicio de Click&Car permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.