www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Talavera registra 108 hospitalizados, el número de fallecidos no ha sido facilitado por las instituciones

CORONAVIRUS | Talavera registra 108 hospitalizados, el número de fallecidos no ha sido facilitado por las instituciones

Estos datos suponen un incremento de 36 pacientes en las últimas 24 horas. De esos pacientes ingresados, 12 necesitan respirador.

martes 24 de marzo de 2020, 13:45h

El Hospital General Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, cuenta con 108 personas ingresadas, según los datos ofrecidos por Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, y actualizados a fecha de este lunes a las 9.30 horas.

Estos datos suponen un incremento de 36 pacientes en las últimas 24 horas. De esos pacientes ingresados en el Hospital de Talavera, 12 necesitan respirador.

DEFUNCIONES
Mientras, el número de defunciones asciende a 50 en la provincia de Toledo. El número de fallecidos correspondientes a la Gerencia de Talavera de la Reina no ha sido facilitado por el Gobierno regional, pero La Voz del Tajo ha tenido constancia de, al menos, una persona fallecida en los últimos días. Se trata de una anciana procedente de la residencia de mayores de San Román de los Montes, tal y como ha informado su alcalde, Francisco Sánchez.

CASTILLA-LA MANCHA
Los nuevos casos confirmados en Castilla-La Mancha asciende a 387. Actualmente, hay 1.826 personas hospitalizadas, 182 de ellas con respirador. Mientras que el número de personas que han recibido el alta asciende a 53. El número de defunciones se eleva hasta 216.

RESIDENCIAS SOCIOSANITARIAS
Por lo que respecta a las residencias sociosanitarias, 85 de la Comunidad Autónoma tienen casos confirmados, siendo 272 el total de residentes con positivo en coronavirus. Asimismo, son 73 las personas fallecidas en residencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios