www.lavozdeltajo.com

NUESTRA GENTE | Roberto Brasero y Talavera

NUESTRA GENTE | Roberto Brasero y Talavera
Ampliar

“Aquí estoy a vuestra disposición. ¡Fuerza Talavera! ”, dice el periodista talaverano

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:09h

El periodista talaverano Roberto Brasero sigue mostrando su apoyo a toda la ciudadanía española en estos momentos tan duros.

El hombre de ‘El Tiempo’ de Antena 3 siempre muestra con orgullo sus raíces y nunca faltan buenas palabras para sus paisanos de Talavera de la Reina. Y por su puesto, siempre que puede, la Ciudad de la Cerámica tiene un hueco en su espacio meteorológico.

Y aunque las redacciones de los medios de comunicación han visto mermado su equipo durante el estado de alarma la información está ahí. Ahora más que nunca es esfuerzo vale la pena.

BRASERO Y TALAVERA

El Whatsapp que circula desde ayer donde se pide a todos los talaveranos que encendan la televisión a las 15.00 horas y esperen a la sección de El Tiempo en Antena 3 para ver “un comunicado para Talavera de la Reina” por parte del periodista no es cierto.

Aunque en cierta medida sí lo es, ya que Brasero con su presencia pone a la Ciudad de la Cerámica en el mapa, y como ya se ha comentado en esta noticia, nunca falta su apoyo para sus vecinos, como demostró en un reciente vídeo: “Aquí estoy a vuestra disposión. ¡Fuerza Talavera! ”.

Puede ver el vídeo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios