www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 121 pacientes hospitalizados por coronavirus

TALAVERA | 121 pacientes hospitalizados por coronavirus
Ampliar

Ayer se producía el primer alta por curación del Covid-19 en el centro hospitalario talaverano

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:54h

Un total de 121 pacientes permanecen ingresados en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina como consecuencia del coronavirus Covid-19, ha confirmado el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

Este último dato suponen un aumento de 13 personas más de las que estaban hospitalizadas ayer en la ciudad, según los datos aportados en nota de prensa.

PRIMERA ALTA

Ayer se producía el primer alta por curación de coronavirus en el Hospital de Talavera. Con un fuerte aplauso, diez sanitarios del Hospital talaveano han despedido al paciente. Puedes ver el vídeo aquí.

El número de personas ingresadas en la provincia de Toledo asciende a 752. Mientras que el número de personas que han recibido el alta y se consideran curadas se eleva a 65. Estos datos proporcionados por el Gobierno no han sido desgranados por áreas sanitarias. Del mismo modo sucede con el número de fallecidos.

A nivel regional el número de muertes ha ascendido a 263, 47 más que hace 24 horas, según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.

RESIDENCIAS SOCIOSANITARIAS

Respecto a las Residencias Sociosanitarias, se han detectado casos positivos en 93 de las más de 400 existentes en la Comunidad Autónoma.

12 de ellas en la provincia de Albacete, 25 en la provincia de Ciudad Real, 18 en Cuenca, 12 en Guadalajara y 26 en Toledo.

El número de residentes confirmados como positivos son 312, 42 en Albacete, 127 en Ciudad real, 31 en Cuenca, 28 en Guadalajara y 84 en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios