www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Zasca de la socialista Maestre a la oposición

La socialista Maestre
Ampliar
La socialista Maestre

Maestre: «Si la oposición quiere ayudar, que no haga campaña política a costa del dolor de la gente». La portavoz socialista agradece las aportaciones de las formaciones políticas y pide dejar trabajar a los profesionales, a quienes agradece su “trabajo, entrega, compromiso y seriedad”

miércoles 25 de marzo de 2020, 17:47h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afirmado hoy que “si la oposición quiere ayudar, que no haga campaña política a costa del dolor de la gente” y “que si quiere ayudar no den datos falsos, ni contribuyan a difundir bulos”. “Si lo que quieren es aportar en positivo, tienen la colaboración directa con el Gobierno regional y lo pueden hacer”, ha recalcado Maestre, quien les ha agradecido, no obstante, que realicen propuestas y “más si van en la dirección de lo que ya se está proponiendo a nivel nacional y regional”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno de España anunció hace cerca de dos semanas un Plan de Contingencia que “es histórico es nuestro país”, ya que supone movilizar hasta 200.000 millones de euros para hacer frente a la crisis del coronavirus y “a las consecuencias sanitarias y económicas que pueda tener”. Por ello, ha insistido en solicitar a la oposición que “deje trabajar a los profesionales”, a quienes ha agradecido su “trabajo, entrega, compromiso y seriedad”. “Las decisiones se toman escuchando el criterio y la valoración técnica de los que saben esto, que no se cuestione”, ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • CORONAVIRUS | Zasca de la socialista Maestre a la oposición

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5392 | lucillos - 26/03/2020 @ 10:53:20 (GMT+1)
    ..¿200.000 millones ?...mantendremos el dedo en el gatillo de la memoria.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.