www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Nuevas altas hospitalarias por coronavirus en Talavera... ¡Juntos se puede!

VÍDEO | Nuevas altas hospitalarias por coronavirus en Talavera... ¡Juntos se puede!
Ampliar
miércoles 25 de marzo de 2020, 20:20h

El número de pacientes que han recibido ya el alta clínica, y se considera que están curados de coronavirus, sigue aumentando en el Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.

Aquí les ofrecemos dos ejemplos más que, prácticamente solapados en el tiempo, se unen al que ya hemos publicado. ¡Esperamos que sean muchas más!

VÍDEO | Primer alta en el Hospital de Talavera por curación de coronavirus... sobran las palabras

Leer más

Desde aquí, nuestro aplauso y reconocimiento a la excelente labor del personal sanitario y a todo el personal de los centros socio-sanitarios que trabajan contra el coronavirus. Eternamente agradecidos.

SEGUIR LAS RECOMENDACIONES

A pesar de esta buena noticia no hay que bajar la guardia ante la pandemia -a día de hoy hay 121 hospitalizados en la Ciudad de la Cerámica-. Sigamos las recomendaciones sanitarias.

El Gobierno autonómicol ha puesto a disposición de la sociedad la línea de teléfono 900.122.112 y el Servicio de Salud castellanomanchego ha puesto en funcionamiento una página web, a través de la cual se ofrece toda la información disponible sobre el coronavirus en la región hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios