www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Las mascarillas se repartirán en Parrillas casa por casa

ÚLTIMA HORA | Las mascarillas se repartirán en Parrillas casa por casa

El Ayuntamiento de la localidad, con buen criterio, aplaude la iniciativa pero invita a los parrillanos a seguir en sus domicilios

jueves 26 de marzo de 2020, 14:22h

En relación con el mensaje difundido por las redes sociales, en que se comunica que ésta tarde, en la plaza del Ayuntamiento, de 18 a 20 horas se hará entrega de mascarillas a las personas que tengan que salir a la calle sin más remedio, tengo a bien comunicar lo siguiente: “Que no es posible la distribución de dichas mascarillas en la plaza, ya que debemos cumplir el confinamiento en nuestras casas. Por éste motivo, desde el Ayuntamiento se coordinará la distribución de dicho material, haciéndolo llegar a cada casa, sin que nadie tenga que salir para ello. El Ayuntamiento agradece las iniciativas que, en este o cualquier otro ámbito, emanen de la iniciativa privada. No obstante deben comprender que muchas veces no basta con las buenas intenciones y que actuar sin una adecuada coordinación puede resultar, en ocasiones, más perjudicial que beneficioso.

Por eso se ruega que, cualquier iniciativa, se ponga en conocimiento del Ayuntamiento comunicándolo por correo electrónico, al teléfono 686 48 64 05 o por cualquier otro medio al alcance. Y desde el Ayuntamiento se tomarán las decisiones que se consideren más convenientes en cada momento. Por último dar las gracias al vecindario por el general comportamiento ejemplar, en tan delicada situación. Gracias por vuestra paciencia. No dudéis que los esfuerzos de hoy se verán recompensados mañana. Sabed que vuestro comportamiento responsable salva la vida de nuestros vecinos”. Y #QuédateEnCasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios