www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Mercadona no se olvida de Cáritas

TALAVERA | Mercadona no se olvida de Cáritas
Ampliar

La compañía de supermercados refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19

viernes 27 de marzo de 2020, 08:55h
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. En este sentido, reactiva su proceso de donaciones con las entidades sociales de la Comunidad, siendo ejemplo de ello el comedor social que gestiona Cáritas en Talavera de la Reina, y procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

Natalia Castrillo, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Toledo, destaca que: “La compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la región, donde donó 250 toneladas de alimentos en 2019. La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

Por otro lado, Ricardo Riesco, Director de Cáritas Interparroquial de Talavera, agradece la labor de la compañía por “la continua donación de alimentos que recibimos de Mercadona, haciéndonos entrega de alimentos de gran variedad, en gran cantidad y de muy buena calidad, lo que propicia que, junto a los alimentos adquiridos por Cáritas, nuestros hermanos necesitados se sienten en la mesa con un menú digno, equilibrado y saludable”. Así mismo, Riesco reitera su agradecimiento por “la generosidad y atención de la que somos objeto por parte de Mercadona y sus empleados, quienes diariamente nos visitan para hacernos entrega de estas donaciones. En estos momentos que estamos viviendo, esta colaboración y apoyo continuo por parte de Mercadona, nos ayuda a paliar dignamente las necesidades tan acuciantes que estamos viviendo en nuestro país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.