www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La solidaridad no cesa

TALAVERA | La solidaridad no cesa
Ampliar

El Ayuntamiento agradece a Agrestac, Leroy Merlín y Talavera Higiene sus donaciones de material de prevención y protección

viernes 27 de marzo de 2020, 14:08h

El Ayuntamiento de Talavera ha agradecido las nuevas donaciones que ha recibido de empresas y asociaciones de la ciudad; concretamente la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (AGRESTAC), y las empresas Leroy Merlín y Talavera Higiene. Todos ellos han contribuido con material de prevención y protección para profesionales sanitarios y otros colectivos que lo demanden para realizar su labor diaria con seguridad en esta crisis del Covid-19.

La propia alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recibido la aportación de manos de Eva Andrés, vicepresidenta de Agrestac, así como de los responsables de las firmas anteriormente mencionadas. La teniente de alcalde, Montserrat Muro, ha puesto en labor la “labor que están realizando empresas, personas a título individual o asociaciones para ofrecer lo mucho o lo poco que tienen para ayudar a tantos sanitarios y que se sientan más protegidos”.

En estos términos, la concejala del equipo de Gobierno ha valorado la entrega de ese material, que el Ayuntamiento traslada a “quienes más lo necesitan”. Aunque hoy ha mencionado estas tres donaciones, Muro ha hecho extensivo su reconocimiento de “las personas que todos días hacen llegar sus productos para aquellos que están destinados a cuidar de nosotros”. Igualmente, ha recordado que el Ayuntamiento mantiene habilitado el correo [email protected], al que pueden dirigirse e informarse de cómo proceder a la colaboración.



“Es importante que entre todos salgamos de ellos, unos manteniendo viva la ciudad y con los servicios más necesarios en funcionamiento y otros cuidando, más que nunca, de la ciudadanía, como los profesionales sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha manifestado. Del mismo modo, ha agradecido a esa ciudadanía que tiene la “responsabilidad de quedarse en casa estos días para evitar que los contagios vayan creciendo”.

Leroy Merlín, Talavera Higiene y Agrestac han entregado al Ayuntamiento guantes, gorros, toallas desechables, capas plásticas, mascarillas, cubre calzado y demás material de equipos de protección individual (EPIs).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.