www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Se aplaza el 'Capital Fest' por el coronavirus

ÚLTIMA HORA | Se aplaza el 'Capital Fest' por el coronavirus
Ampliar

La nueva fecha prevista es en septiembre. Desde hoy se puede solicitar la devolución del dinero de la entrada

viernes 27 de marzo de 2020, 15:16h

Desde la organización del Capital Fest han informado que debido a la actual situación que estamos viviendo con el COVID-19, “y como priorizamos por encima de todo la salud de nuestros asistentes, nos vemos en la obligación de aplazar, por responsabilidad social y de salud, la fecha de la edición de 2020 para el 25 y 26 de septiembre”.

Consideran que es la fecha idónea para que nuestra sociedad haya solventado el problema sanitario que vivimos actualmente, buscando además que las condiciones climáticas sean las mejores posibles para pasar un fin de semana perfecto y de celebración.

Además, desde Capital Fest anuncian que tienen confirmada la presencia para la nueva fecha de todos los grupos que forman el actual cartel, salvo la de uno de ellos, que están intentando que su asistencia se confirme en los próximos días. Será el próximo martes cuando anunciarán el nuevo cartel distribuido por días, aunque adelantan que los cambios serán mínimos con respecto a lo anunciado hasta la fecha.

Desde la organización agradecen la predisposición que han mostrado los artistas desde el principio para solventar esta problemática, así como al Ayuntamiento de Talavera y al Talavera Ferial por las facilidades a la hora de encontrar una nueva fecha en el calendario de la instalación donde se realizará el festival.

Todos aquellos asistentes que ya tengan su entrada, no tendrán que realizar ninguna acción añadida, ya que las entradas les servirán de cara a la nueva fecha del 25-26 de septiembre

DEVOLUCIONES
A partir de hoy y durante 15 días, a todos aquellos que soliciten la devolución del dinero de la entrada porque no puedan asistir al festival, se les reintegrará el dinero en la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra. Solo tienen que solicitarlos a entradas@wegow.es.

Capital Fest halanzado una promoción por la cual todos aquellos asistentes que no cancelen su entrada, que recibirán gratuitamente un obsequio muy especial, que consiste en un kit de merchandising compuesto por las Gafas de Sol y el Sombrero oficiales del festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios