www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | VIDEO. Navalcán vela por sus mayores

Operaciones de desinfección en las calles de la localidad.
Ampliar
Operaciones de desinfección en las calles de la localidad.

A la vez que se desinfectarán las calles del pueblo semanalmente, se ha habilitado un número de teléfono para gestionar las necesidades de primer nivel desde el Ayuntamiento

viernes 27 de marzo de 2020, 18:00h

La vecina localidad de Navalcán no permanece ajena a la problemática que nos rodea, con el coronavirus como enemigo a batir desde hace ya muchos días. Desde el consistorio navalqueño que preside el diputado provincial Jaime David Corregidor ya se han puesto en marcha algunos mecanismos de acción, como la desinfección de todas las calles del municipio hasta conseguir una desinfección de la totalidad del pueblo.

Una operación que se efectuará todas las semanas mientras dure el Estado de Alarma y las ordenes del gobierno central y regional. Por otro lado, el propio Jaime David notificaba a este medio que “tenemos previsto poner en marcha varios servicios gratuitos para las personas mayores que estén viviendo solas o tengan problemas de movilidad y dificultad para poder salir a la calle”. El alcalde, asimismo, aseguraba que “personal cualificado va a realizar contactos telefónicos con las personas que estén solas y necesiten mantener alguna diálogo, a las que también se les ayudará en sus gestiones de primera necesidad”. Por eso nos ha facilitado un teléfono de contacto (925 844 011) al que podrán dirigirse en horario matinal de 9 de la mañana a 12:30 horas.

Desde aquí animamos a todos los navalqueños que se encuentren en est situación a que aproveche el servicio que se ha facilitado desde el consistorio de Navalcán. Mientras tanto, ya sabéis aquellos de para no propagar los contagios lo mejor es quedarse en casa. Y fieles a este ruego, #QuédateEnCasa por el bien de todos.

https://youtu.be/6XRUoNWsGzs

CORONAVIRUS | VIDEO. Navalcán vela por sus mayores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.