www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Clases 'online' de ADAE Alma para combatir el confinamiento

TALAVERA | Clases 'online' de ADAE Alma para combatir el confinamiento
Ampliar
(Foto: Valeria Cassina)

La Academia de Danza y Artes Escénicas Alma retransmite clases gratuitas desde Instagram para mantenerse en forma y combatir el aburrimiento

viernes 27 de marzo de 2020, 19:29h

El confinamiento en casa es una obligación necesaria para frenar la pandemia del coronavirus. Son muchas las horas 'encerrados' en las que la mente necesita alejarse de las noticias sobre el coronavirus y el cuerpo necesita ejercitarse. Moverse, aunque sea dentro de cuatro paredes, es una de las mejores opciones para llevar el 'encierro' de una manera más ‘sana’.

Así que durante estos días ADAE Alma se abre al mundo de manera virtual y gratuita para hacer la vida más fácil a millones de personas. Zumba, Flamenco, Funky, Baile Moderno…, son algunas de las disciplinas que puedes disfrutar desde casa gracias a la academia talaverana.

Vivirlas es muy sencillo: sígue su cuenta de Instagram -@adaealma- y conéctate en las horas del directo.

ACTIVIDADES
El lunes habrá: Moderno Med 2, Modermo Medio 3, Funky, Funky Avanzado, Modermo Mayores(18.00 horas) y Zumba (19.00 horas).
El martes: Ballet’peque’ y ‘bebés’ (18.00 horas), y Baile Afro (19.00 horas).
El miércoles: Flamenco bbs, Flamenco para los pequeños (17.00 horas), Contemporáneo (18.00 horas), Zumba (19.00 horas) y Latino (20.00 horas).
El jueves: Ballet, Moderno Medio 2, Modermo Medio 3, Funky, Funky Medio Modermo Mayores (18.00 horas) y Broaday (19.00 horas).

Sigue la página de Facebook y el IG de ADAE Alma para estar al día de las actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios