www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Cardiel, ayuntamiento y vecinos, juntos contra la epidemia

CORONAVIRUS | Cardiel, ayuntamiento y vecinos, juntos contra la epidemia
Ampliar

El consistorio lleva días desinfectando las calles y pone a disposición de los mayores un servicio para poder hacerles compra de cosas básicas (pan, leche, aceite, medicamentos, etc...) y así evitar que tengan que salir de su domicilio.

viernes 27 de marzo de 2020, 19:39h

Desde el pasado día 23 de marzo se están llevando a cabo labores de desinfección de las zonas con más tránsito, así cómo los contenedores, papeleras, etc. de la localidad de Cardiel de Los Montes (Toledo).

Además, esos trabajos también se han realizado en la urbanización que pertenece al municipio. Desde el Ayuntamiento han declarado en redes sociales que “Estamos luchando con todos los medios de los que disponemos. También queremos aprovechar, para dar las gracias a todas las personas que se han ofrecido desinteresadamente para colaborar con este Ayuntamiento, así como a sus trabajadores”.

Asimismo, en un comunicado han puesto de manifiesto las medidas que se están adoptando de cara a beneficiar a sus vecinos durante el estado de alerta “Desde el Ayuntamiento de Cardiel de los Montes, queremos agradecer a todos los vecinos el esfuerzo que se está haciendo al no salir de sus casas o hacerlo solamente para las cosas indispensables y necesarias.

Somos conscientes del alto porcentaje de personas de avanzada edad que reside en nuestro municipio. Por eso, hemos decidido poner a su disposición un servicio para poder hacerles la compra de las cosas básicas (pan, leche, aceite, ir a la farmacia para sus medicamentos, etc….) y así evitar que tengan que salir de su domicilio.
Este servicio empezará a llevarse a cabo a partir del lunes 23 de Marzo del 2020.

Para solicitar dicho servicio pueden llamar de lunes a viernes al teléfono 925862525 ó al 645702846 entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde. Le atenderá personal del Ayuntamiento y coordinará el sistema de recogida, pago y entrega del pedido.

Recordar a nuestros vecinos que el servicio es para personas de avanzada edad o que tengan algún tipo de problema de movilidad o cualquier circunstancia que implique no poder realizar estos menesteres (grupos de riesgo) y no estén acompañados de algún familiar que lo pueda hacer por ellos. ¡Todos unidos podremos con esto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.