www.lavozdeltajo.com

Coronavirus | La UME desinfecta residencias en 13 municipios de la provincia de Toledo

El Ejército sigue con su impagable labor
Ampliar
El Ejército sigue con su impagable labor
sábado 28 de marzo de 2020, 13:24h

Un total de 77 miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército de Tierra y 20 vehículos se encuentran este sábado desplegados en numerosos pueblos de la provincia de Toledo para realizar, sobre todo, labores de desinfección en residencias.

En concreto, la UME se ha desplazado a Los Navalmorales, Noblejas, San Pablo de los Montes, Los Yébenes, Yeles, Belvís de la Jara, La Guardia, Madridejos, Navahermosa, Corral de Almaguer, Santa Cruz de la Zarza, El Toboso y Camuñas. En Ciudad Real, 18 efectivos y cinco vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro harán labores de control y reconocimiento para la seguridad ciudadana, en coordinación con Policía Local y Guardia Civil, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En Cuenca, efectivos de la Brigada paracaidista de artillería de Madrid, también están realizando labores de control y reconocimiento en Tarancón y Cuenca capital. Asimismo, miembros de la brigada paracaidista (BRIPAC) se encuentran en Guadalajara capital y Azuqueca de Henares. También se está realizando labores de apoyo a la seguridad en la central nuclear de Trillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.