www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Ramos de rosas para nuestros héroes

CORONAVIRUS | Ramos de rosas para nuestros héroes

La floristería “Ferini”, de próxima apertura en la Ciudad de la Cerámica, regala ramos y centros de flores a los colectivos más sacrificados ante la pandemia

sábado 28 de marzo de 2020, 17:08h

La nueva floristería que tenía previsto abrir en Talavera, llamada Ferini, dadas las circunstancias por las que está atravesando cada uno de los rincones de España, ha tenido que posponer su apertura. Pero desde la propia empresa nos quieren comunicar que a principios de esta semana, se puso en contacto con ellos un proveedor diciéndonos que podían disponer de sus productos ya que iban a deshacerse de ellos, y decidieron comenzar la iniciativa #Flowers4heroes, influenciados por su análoga que pretende llevar comida gratis a nuestros sanitarios.

De este modo han elaborado más de 40 ramos y centros, que han distribuido a lo largo de 3 días y de manera gratuita por diferentes colectivos de la ciudad, que están realizando una labor importante en la situación que estamos viviendo: sanitarios del hospital y varios centros de salud, farmacias, bomberos, agencias de mensajería, cruz roja, residencias de ancianos y demás. Desde aquí nuestra gratitud por esta hermosa iniciativa, junto al deseo una feliz y próspera apertura de negocio una vez que todo esto haya pasado. Y a nuestros lectores, una vez más, nuestra máxima #QuédateEnCasa por el bien de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios