www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Abre la residencia del ICS de Talavera

Una de las habitaciones
Una de las habitaciones

Consta de 50 habitaciones individuales y será destinada a profesionales sanitarios y policías que han llegado como refuerzo ante la lucha contra la pandemia

sábado 28 de marzo de 2020, 17:35h

El Instituto de Ciencia de la Salud de Talavera de la Reina, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Junta de CLM, se ha sumado a la implicación de otros organismos e instituciones en la GUERRA contra el CORONAVIRUS. De este modo, y pese a que la situación del personal se encuentra trabajando con la condición mínimos, aunque ciertamente hay departamentos como Epidemiología, algunos de cuyos profesionales trabajan entre 10 y 12 horas diarias, se ha abierta la Residencia, destinada principalmente a cobijar a los profesionales que acuden a la celebración de cursos.

En este momento dicho edificio, anexo a las dependencias principales, tiene una dotación de cincuenta camas en habitaciones individuales, que están siendo ocupadas por los sanitarios residentes fuera de Talavera, así como algunos policías que han tenido que venir de refuerzo a la Ciudad de al Cerámica. Magnífica medida, sin duda, que ayudará en esta lucha común ante el virus. Desde aquí nuestro aplauso a todos el personal del ICS y lo dicgo en cada una de nuestra informaciones, por el bien de todos #QuédateEnCasa.

El ICS de Talavera
El ICS de Talavera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios