www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Odontólogos de guardia

CORONAVIRUS | Odontólogos de guardia
Ampliar

Este colectivo de profesionales ha cerrado clínicas, pero ante las urgencias atenderán a sus clientes contactando con ellos

domingo 29 de marzo de 2020, 09:46h

Para conocer las opciones de los ciudadanos ante una posible emergencia odontóloga, esta redacción ha contactado con uno de ellos, la Clínica dental “CERRO ALONSO”. Y desde su gerencia éstas eran sus indicaciones, “como ya os hemos comentado en anteriores publicaciones a través de nuestras nuestras redes sociales, debido a la evolución y propagación del Covid-19 y a que por la naturaleza de nuestro trabajo se nos considera uno de los mayores vectores de contagio del virus, estamos obligados a mantener nuestros centros de Talavera y Lagartera cerrados hasta nuevo aviso. Cerramos haciendo un ejercicio de conciencia y responsabilidad social, porque lo que corresponde ahora es ser solidarios y apoyar la lucha contra esta horrible pandemia.

No obstante, os queremos RECORDAR: Todo el personal sanitario de nuestros centros estará de guardia para todas las urgencias que puedan surgir tanto a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como en el teléfono 601048368 y serán nuestros propios doctores los que os atenderán. Así mismo, estaremos al servicio de la comunidad si nos requieren. Vuestra seguridad y Salud es lo más importante para nosotros”. Algo que, seguramente, también habrán establecido los profesionales ubicados en nuestra ciudad. Así que finalizamos la información con nuestro ya conocido deseo de por el bien de todos #QédateEnCasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios