www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | La sonora iniciativa de Protección Civil para celebrar cumpleaños durante el estado de alarma

CORONAVIRUS | La sonora iniciativa de Protección Civil para celebrar cumpleaños durante el estado de alarma
Ampliar

Ofrece sus sirenas para la celebración a los cumpleaños de los vecinos de Sigüenza que lo pidan

martes 31 de marzo de 2020, 09:00h
El Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ha puesto en marcha, desde este mismo lunes, la iniciativa '¡¡¡¡ Celebra tu cumple!!!!', por la que todos los niños y mayores que cumplan años durante el confinamiento y quieran compartirlo con los seguntinos, solo tienen que comunicarlo al Consistorio y el servicio de Protección Civil se acercará al domicilio para celebrarlo con luces y sirenas.

Se trata de una iniciativa para la que los niños y mayores solo deberán ponerse en contacto con los servicios municipales a través del teléfono 949390850, pedir la extensión 114 y decir día y hora; y el coche de Protección Civil se acercará a su domicilio para, desde la megafonía, darles una sorpresa, tal como señala el consistorio en su pagina de Facebook.

"Aunque tengamos que estar en casa unos días más, vamos a hacer que los niños y mayores que cumplen años guarden un recuerdo especial, incluso confinados", indican a Europa Press fuentes municipales.

Además, desde el Ayuntamiento seguntino han mostrado su ilusión al comprobar como la convocatoria para aplaudir a los niños durante el confinamiento ha sido secundada masivamente por la gente de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios