www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | Eurocaja Rural se une a la iniciativa #MédicosfrentealCOVID

ACTUALIDAD | Eurocaja Rural se une a la iniciativa #MédicosfrentealCOVID
Ampliar

Con la finalidad de frenar la curva de contagios

martes 31 de marzo de 2020, 12:59h

Eurocaja Rural, comprometida con el objetivo de paliar las consecuencias que está ocasionando la actual pandemia ocasionada por el coronavirus y ayudar sus socios, clientes y toda la sociedad española, se ha unido a la iniciativa #MédicosfrentealCOVID, una plataforma de telemedicina que se ha abierto de manera gratuita a toda la sociedad para que cualquier persona pueda acceder a consulta médica a distancia.

Este proyecto, promovido por DKV Seguros y al que se une Eurocaja Rural, pretende descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios que estamos padeciendo. Simplemente, descargando la app 'Quiero Cuidarme Más' y accediendo al chat médico, cualquier persona podrá realizar la consulta clínica que requiera sobre síntomas o dudas de patologías comunes. De esta forma, se contribuye a que todo el mundo se quede en casa y se atiendan sus necesidades médicas sin sobrecargar el sistema sanitario.

Hasta el momento, la iniciativa ha logrado alcanzar hasta el momento un total de 778 médicos voluntarios, quienes ofrecen sus consejos profesionales y la información que necesitan para cuidarles en estos momentos de confinamiento, evitando las visitas innecesarias a hospitales y el colapso del sistema sanitario durante la crisis del coronavirus. Toda la información sobre esta iniciativa se puede encontrar en la web de la entidad www.eurocajarural.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.