www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Se suspende la Feria de San Isidro de Talavera

ÚLTIMA HORA | Se suspende la Feria de San Isidro de Talavera
Ampliar

El presupuesto de Mondas y la Feria de mayo se destinará a mitigar la situación que están viviendo las familias, los autónomos y las empresas

miércoles 01 de abril de 2020, 12:37h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha decidido suspender las Ferias de San Isidro, que iban a tener lugar entre el 14 y el 17 de mayo, ante las actuales circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus Covid-19.

Siendo conscientes de que estos festejos son referentes en la comarca y en la región, desde el equipo de Gobierno se muestran convencidos de que “todo esto pasará y habrá más ferias, tanto en septiembre como en mayo, pero, evidentemente, ahora mismo lo primero son las personas”. "El Ayuntamiento adopta esta medida desde la responsabilidad y con el convencimiento de que en estos momentos la seguridad y la prevención es la máxima indiscutible", ha dicho el también viceportavoz del equipo de Gobierno.



Según ha explicado el concejal de Festejos, Daniel Tito, se destinará el presupuesto de Mondas -suspendidas la semana pasada- y Ferias de San Isidro “a intentar paliar la situación que están viviendo las familias, los autónomos y las empresas" de la ciudad. "El equipo de Gobierno de Tita García Élez es consciente de las necesidades existentes en estos momentos", ha incidido el concejal.

Desde la Concejalía de Festejos, Daniel Tito ha querido aprovechar para agradecer a todas las personas, instituciones y colectivos que ya estaban colaborando en la organización de estos festejos, dada la gran envergadura del programa de los mismos, así como a las empresas que también iban han participar con acciones complementarias. Por supuesto, tampoco se ha olvidado de todo el personal municipal que desde hace semanas venía realizando las gestiones pertinentes para el mejor desarrollo de San Isidro.

Desde el primer momento, este equipo de Gobierno, ha recordado el edil, inició el “abordaje de esta crisis para paliar los efectos que ésta pudiera causar en las economías de muchos negocios y en muchas familias”.

“Lo más importante es prevenir hasta la más mínima posibilidad de contagio y proteger nuestra salud y la de todos los que nos rodean. Estoy convencido de que juntos lo vamos a conseguir; nosotros mismos somos la mejor vacuna contra el coronavirus, tal y como vienen diciendo las autoridades sanitarias. #QuédateEnCasa”, ha apostillado Tito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ÚLTIMA HORA | Se suspende la Feria de San Isidro de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5483 | Justo Bielsa martin - 01/04/2020 @ 17:00:51 (GMT+1)
    Es una pena no poderse celebrar una de nuestras ferias famosas y queridas de Talavera de la reina ,pero es una decisión muy responsable y acertada ,por nuestra salud y ayudar a que no se propague esta enfermedad,y que se destine a ayudar a esos autónomos que están en una situación muy difícil , Muchas gracias al personal del Ayuntamiento de Talavera y a nuestra alcaldesa por esta decisión
    5478 | Desiderio - 01/04/2020 @ 13:40:53 (GMT+1)
    Que notición!! Y yo que tenía pensado ir a los toros...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.