www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Donación de alcohol al Hospital de Talavera

La empresa talaverana
La empresa talaverana

La empresa talaverana “Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo” colabora con el Nuestra Señora del Prado en su lucha contra la pandemia

miércoles 01 de abril de 2020, 17:11h

La empresa talaverana Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo, propietaria de marcas como Aguardenteiro, Verderola, Charly ́s, y Sanz Cocktails entre otras, y especializada en la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol, con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad. Actualmente está presente en más de 12 países, está colaborando activamente con el hospital Nuestra Señora del Prado para luchar contra el coronavirus ante la situación de alerta que vive el país.

La colaboración se inició hace 2 semanas con la donación de alcohol para la fabricación de geles hidroalcohólicos usados para prevención de la expansión del Covid-19, y de vital importancia para que los sanitarios puedan desempeñar su trabajo con garantías. A todos ellos la empresa muestra “su apoyo y agradecimiento por la admirable y grandiosa labor que están realizando. Somos una empresa talaverana y queremos ayudar a cuidar a nuestra comunidad y a los que más lo necesitan”.

La generosidad y solidaridad de este empresa no acab aquí, y desde la misma comunica que sigue a disposición del hospital para el material que puedan necesitar, y ayudar en hacer frente a la pandemia. Desde esta VOZ amiga nos congratulamos del gesto solidario, uno más entre tantísimos, a la vez que apelamos al sentido común de todos nuestros convecinos a los que queremos seguir pidiendo su buena disposición para hacer posible la victoria, y al grito -ya saben- de #QuédateEncasa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.