www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Sigue la desinfección en Talavera

COVID-19 | Sigue la desinfección en Talavera
Ampliar

La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades permite seguir complementando la desinfección en lugares específicos de la ciudad. Y se ha continuado trabajando en residencias de mayores, el CADIG ‘Aurelio de León’ o la Comisaria de la Policía Nacional y el Cuartel de la Guardia Civil.

domingo 05 de abril de 2020, 18:18h
COVID-19 | Sigue la desinfección en Talavera
Ampliar
COVID-19 | Sigue la desinfección en Talavera
Ampliar

La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue desarrollando y complementando tareas de desinfección en lugares específicos y esenciales de la ciudad. En el caso del Gobierno regional, a través de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) y por parte del Ayuntamiento con los diferentes equipos que forman parte del operativo diario de limpieza y desinfección en la Ciudad de la Cerámica. La acción de limpieza y desinfección ha seguido desarrollándose en la Residencia Comunitaria de Talavera, el CADIG ‘Aurelio de León’, Residencia de Mayores Centro Geriátrico Talavera, el Asilo de las Hermanitas de los Pobres o la Comisaría de la Policía Nacional o el Cuartel de la Guardia Civil. Desde Geacam han trabajado en el interior de las estancias y espacios comunes de todos estos centros, mientras que el operativo de servicios municipales lo sigue haciendo, como cada día, en las zonas exteriores y accesos a estos lugares, tal y como ha detallado la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del operativo que ya se inició hace varias semanas en la Ciudad de la Cerámica con el objetivo de “prevenir los contagios por Covid-19 y garantizar la seguridad en algunas zonas con especial preferencia”, como es el caso de Hospital, centros de salud o residencias de personas mayores, así como otras de especial tránsito de personas por su requerimiento de servicios esenciales en su vida diaria, ha expuesto la edil. El operativo en Talavera está coordinado por diferentes Concejalías del Ayuntamiento y tiene equipos formados por Servicios Generales, Protección Civil, Bomberos, Cespa, RFE Iniciativas y Palomarejos Golf.

COVID-19 | Sigue la desinfección en Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.