www.lavozdeltajo.com

NUESTRA GENTE | Sandra Sánchez dona una medalla de oro contra el coronavirus

NUESTRA GENTE | Sandra Sánchez dona una medalla de oro contra el coronavirus

Junto a la de otros deportista, la presea de la talaverana irá a parar a la iniciativa 'Esta medalla es vuestra', un programa implementado por Cruz Roja Española y Finetwork.

lunes 06 de abril de 2020, 15:56h

La karateca Sandra Sánchez ha donado una de sus medallas o trofeos más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa Responde de la Cruz Roja, para luchar contra el coronavirus.

Concretamenete, 'Sandra San' ha donado la medalla de oro cosechada en la Karate1 Premier League de Egipto en 2015, su primer triunfo internacional.

“Esta medalla es vuestra para quienes lucháis día a día, incansables y con mucho esfuerzo, frente a este enemigo invisible. Todo nuestro reconocimiento por vuestra dedicación y sacrificio para que juntos consigamos”,ha dicho la mejor karateca de la historia en sus redes sociales.

Dicho programa está implementado por la Cruz Roja Española para la adquisición de material sanitario y productos de primera necesidad en la lucha contra la COVID-19, uniéndose así a su iniciativa 'Nuestra Mejor Victoria', impulsada por Pau Gasol y Rafa Nadal, y a la que también se han unido otras grandes estrellas del deporte español. Finetwork también llevará a cabo una donación a la ONG

Los objetivos cedidos por los deportistas serán subastados entre el 6 y el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia. También se habilitará la opción de realizar donaciones directas a la Cruz Roja española, a la que Finetwork destinará la recaudación íntegra de la subasta.

Junto a la 'chica de oro' de Talavera de la Reina, otros deportistas de élite de España se han sumado a la iniciativa: Saúl Craviotto, Maverick Viñales...

"Estamos orgullosos de que los deportistas a los que patrocinamos se hayan sumado a esta iniciativa para reconocer y agradecer el esfuerzo de todas esas personas que logran que, día a día, todos podamos seguir adelante".

Todos ellos, con su dedicación, demuestran ser tan campeones como los deportistas que les apoyan. Animamos a la sociedad a seguir unida, fuerte y confiada en que superaremos esta situación y que volveremos a la normalidad y tranquilidad que todos deseamos, y mandamos todo nuestro cariño a las personas afectadas, deseándoles una rápida recuperación", ha expuesto el órgano de administración de Finetwork en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • NUESTRA GENTE | Sandra Sánchez dona una medalla de oro contra el coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5537 | lucillos - 06/04/2020 @ 20:54:27 (GMT+1)
    Hasta ahora practicamente todos y digo TODOS están dando la talla,con la única excepción de los que hemos votado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.