www.lavozdeltajo.com

TALENTO TALAVERANO | Una empresa de Talavera revoluciona el mundo de los videojuegos

TALENTO TALAVERANO | Una empresa de Talavera revoluciona el mundo de los videojuegos
Ampliar

Quieren obtener los apoyos necesarios para crear en la Ciudad de la Cerámica el primer gran estudio de videojuegos de la comarca que posibilite construir un centro de trabajo pionero en la región

martes 07 de abril de 2020, 12:06h

En plena crisis del coronavirus las empresas tienen que reinventarse, y el mundo de los videojuegos es una gran oportunidad para asegurar un proyecto de éxito. Con el objetivo de ser una referencia internacional se lanza el videojuego AETERNA NOCTIS, un revolucionario plataformas 2D no lineal diseñado e ilustrado a mano (puede ver el tráiler aquí).

Este metroidvania es una revolución entre el arte y la jugabilidad. Desde las compañías talaveranas Quantum Studio y Grupodw.es se ha dado apoyo económico para el desarrollo de este proyecto que está conquistando el mercado a través de Kickstarter.

El primer objetivo es obtener los apoyos necesarios para crear en la Ciudad de la Cerámica el primer gran estudio de videojuegos de la comarca que posibilite construir un centro de trabajo pionero en la región.

Aunque el lanzamiento de esta iniciativa estaba programado para finales de septiembre, se ha hecho un gran esfuerzo en acelerarlo como elemento motivador, de esperanza y de lucha para demostrar que cualquier de nosotros somos más fuerte que el Covid-19.

“Ahora más que nunca es el momento de avanzar, de ser valientes y de crear sueño. Es el momento de apoyar estas iniciativas que creas un futuro para todos en estos momentos tan difíciles”, remarcan.

Los creadores además han mostrado el compromiso de que, en caso de éxito, el estudio será montado íntegramente en Talavera de la Reina para dar el máximo apoyo económico e impulso económico a la ciudad.

EL JUEGO
Caos, dios supremo, creador del universo y de todo lo que habita, decidió en un momento de su creación crear el mundo de 'Aeterna'. Lo pobló con diferentes razas y nombró gobernantes sabios para mostrar el camino. En poco tiempo, estos seres se volvieron contra su creador, se agruparon en dos grandes grupos y dieron lugar a la guerra, la muerte y el odio. Esto enfureció a Caos que, en su infinita inmortalidad, lo tomó como un insulto a su magnificencia y lanzó una terrible maldición sobre los reyes de ambas facciones. Los nombró 'Rey de la Oscuridad' y 'Reina de la Luz' y los condenó a luchar entre sí hasta el final de los días. Malditos, incluso la muerte no podría liberarlos de su destino ya que, incluso si derrotaron a su oponente, Caos les otorgó el don de la inmortalidad y renacieron nuevamente para recuperar su poder y continuar su guerra eterna.

PRUÉBALO
Puedes jugar a su demo accediendo a la campaña de Kickstarter desde el siguiente enlace antes del 30 de abril de 2020 https://www.kickstarter.com/projects/aeternanoctis/aeterna-noctis-traditional-2d-art-non-linear-platforme

No te quedes atrapado en casa, escápate al mundo de AETERNA #stayinaeterna

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios