www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Así está la A3 en la salida de Madrid. La insolidaridad no tiene fin

VIDEO | Así está la A3 en la salida de Madrid. La insolidaridad no tiene fin
Ampliar

Son demasiados los que desatienden el estado de alarma decretado y optan por 'salir de fin de semana'. ¿Todos vuelven de trabajar?

miércoles 08 de abril de 2020, 19:34h

A estas horas del Miércoles Santo de 2020, cuando todos debemos guardar confinamiento para no propagar el coronavirus y eliminar la posibilidad de contagiarnos del dichoso virus, muchos insolidarios parecen no entender que el estado de alarma decretado por el gobierno de España para prevenir el contagio es tarea de todos.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la Comunidad de Madrid sobre las 16.00 horas había retenciones de nivel amarillo en la A-2 en dirección Zaragoza, la A-3 hacia Valencia, la A-5 en sentido Badajoz y especialmente la A-6, a la altura de Las Rozas en dirección A Coruña, saliendo de la capital. A las 17.15, según Interior, en la A6 había dos kilómetros de retención, un kilómetro en la A5, 800 metros en la A2 y 500 en la A3. 500 metros de retenciónA5 1000 metrosA6 2000 metros A2 800 metros

En este video podemos ver las largas colas de coches en dirección salida de Madrid por la A-3 este Miércoles Santo, 8 de abril de 2020. Aunque desde la DGT informan que se debe a los controles que se están realizando. “En líneas generales pasa un coche cada media hora”, explica por teléfono un portavoz de la DGT.

A la vista de las imágenes, sobran las palabras.

https://youtu.be/dItXRRUv56Y

El video corre por Whatsapp y ha sido publicado en la red Twitter por Río Tajo Vivo con el texto: "Tarde de bochorno (más por esta imagen que por el calor que hace) y así luce la salida de Madrid por la A3. No se preocupen, que podrán seguir usando el comodín recurrente de que "los políticos son los culpables" para lavarse de toda culpa. Cinismo marca España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.