www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Un grito de esperanza desde el Hospital de Talavera

VÍDEO | Un grito de esperanza desde el Hospital de Talavera
Ampliar

Homenaje a los trabajadores de las UCI y un canto a la vida para todos los pacientes que se enfrentan al coronavirus

jueves 09 de abril de 2020, 19:54h

La heroicidad de los profesionales sanitarios de toda España es un ejemplo para todos nosotros. El esfuerzo de los profesionales, todos los profesionales, sanitarios y no sanitarios, del Hospital General 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina tiene recompensa: se salvan vidas.

Con cada alta o con cada paciente que sale de la UCI los aplausos llenan los pasillos del centro hospitalario cargando las pilas de estos profesionales que se enfrentan cara a cara ante el virus. Afortunadamente, estas escenas se repiten cada vez más. Cada día hya más aplausos entre héroes, sanitarios y pacientes.

Porque, héroes son también quienes luchan desde la cama de un hospital y todos sus familiares que les apoyanen la distancia. Todo apoyo y agradecimeinto es poco.

Gracias por todo vuestro esfuerzo. Esta lucha la ganamos juntos.

El encargado de realizar el vídeo ha sido el enfermero Pedro Muñoz.

'UN CANTO A LA VIDA'

La música del vídeo corresponde a la canción 'Un canto a la vida' de la cantante y compositora Vanesa Martín, que homenajea a hospitales y gente mayor en un tema solidario para la Cruz Roja.

Todos los beneficios de la canción serán destinados a combatir al COVID-19. Además de comprar, descargar y compartir la canción puedes hacer tu donativo en http://www.vanesamartin.es/cruzroja/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios