www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La Policía Local ha estado repartiendo mascarillas durante toda la jornada del martes

TALAVERA | La Policía Local ha estado repartiendo mascarillas durante toda la jornada del martes
Ampliar

Se entregarán, en una primera partida, hasta 28.000 mascarillas en la Ciudad de la Cerámica

martes 14 de abril de 2020, 21:50h

Este martes, se ha iniciado –como ya hemos comunicado en anteriores informaciones– la distribución de mascarillas en estaciones de tren y autobuses a las personas que emplean el transporte público para acudir a sus puestos de trabajo en la región.

La Policía Local de Talavera (como se aprecia en estas imágenes), como la Policía nacional, ha estado entregando durante la jornada de hoy mascarillas en la estación de autobuses de la ciudad.


Estas mascarillas son parte de la remesa destinada a Talavera desde el Ministerio. Este reparto se está realizando también al servicio de autobuses urbanos para su entrega a los viajeros que carezcan de esta medida de protección y en la estación de tren.

Hasta 28.000 serán las mascarillas que se distribuyan en la Ciudad de la Cerámica, de una primera partida.

Desde el consistorio se pretende entregar mascarillas también entre los trabajadores de los servicios esenciales: Policía Local, Protección Civil, Bomberos, el personal de los servicios sociales de ayuda a domicilio, al Centro de la Mujer, al Centro de Acogida de Animales y el cementerio municipal y también está previsto el reparto de mascarillas en los establecimientos del comercio de proximidad. Esta última partida se hará posible gracias a las donaciones particulares que está recibiendo el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios