www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | En Castilla-La Mancha se han presentado hasta la fecha 17.846 ERTE

ACTUALIDAD | En Castilla-La Mancha se han presentado hasta la fecha 17.846 ERTE
Ampliar

Ya se han resuelto más del 94 por ciento, 16.885, lo que sitúa a la región con una alta tasa de resolución en el contexto nacional.

miércoles 15 de abril de 2020, 17:51h
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha repasado este miércoles el impacto de algunas de las medidas que ya se han puesto en marcha por parte del Ejecutivo regional para paliar los efectos económicos del coronavirus. En este marco, Patricia Franco se ha referido a la agilización de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), y ha remarcado su estabilización desde el pasado 2 de abril, “cuando la presentación de ERTES se estabilizó en un crecimiento de en torno al 2 por ciento diario”. En Castilla-La Mancha se han presentado hasta la fecha 17.846 ERTE, de los cuales se han resuelto más del 94 por ciento, 16.885, lo que sitúa a la región con una alta tasa de resolución en el contexto nacional.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha dado cuenta también de la línea de atención a ayuntamientos, empresas, autónomos y trabajadores puesta en marcha por la Consejería para responder las dudas y consultas acerca de los cambios normativos producidos en el contexto del estado de alarma decretado por el COVID-19. “Se han atendido 2.480 consultas, y se han resuelto el 88 por ciento de ellas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.