www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | El Ejército en Talavera y Cazalegas, este viernes

La Unidad Militar de Emergencia | Archivo
Ampliar
La Unidad Militar de Emergencia | Archivo

Realizarán cometidos de apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, vigilancia, reconocimiento y/o desinfecciones en diferentes áreas e infraestructuras

viernes 17 de abril de 2020, 12:03h

El contingente militar desplegado en la jornada de este viernes a lo largo de Castilla-La Mancha cuenta con cerca de un centenar de efectivos que realizarán labores de desinfección de centros y de apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Albacete, Mahora, Manzanares, Tomelloso, Buendía, Toledo, Talavera, Cazalegas, Carmena y Los Yébenes.

En la provincia de Toledo, 25 militares y ocho vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán este viernes en la capital regional y en Talavera. Asimismo, ocho efectivos y dos vehículos de la Academia de Infantería de Toledo acudirán a tareas de desinfección en centros asistenciales en Cazalegas y Carmena. Además, efectivos del equipo de desinfección del Batallón I de Helicópteros (BHELA I) en tareas de desinfección en Los Yébenes.

Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I), Brigada Paracaidista (BRI VI), Brigada de Infantería 'Guzmán el Bueno' de Córdoba, CENAD de Chinchilla y Academia de Infantería de Toledo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En la provincia de Albacete, militares del CENAD de Chinchilla realizarán labores de desinfección en centros asistenciales de Albacete y en Mahora; mientras que dentro de la provincia de Ciudad Real 32 efectivos de la Brigada de Infantería 'Guzmán el Bueno' de Córdoba trabajarán en centros asistenciales de Tomelloso. Además, 10 efectivos del Batallón I de Helicópteros (BHELA I), con base en Almagro, realizarán misión de presencia en Manzanares.

Por último, en la provincia de Cuenca, diez efectivos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) se desplazarán a Buendía en misión de presencia, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios