www.lavozdeltajo.com

FOTOS Y VÍDEO | Tractores contra la pandemia

FOTOS Y VÍDEO | Tractores contra la pandemia
Ampliar

Un grupo de agricultores y ganaderos de Talavera ha realizado tareas de desinfección en los vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local

lunes 20 de abril de 2020, 17:51h

Agricultores y ganaderos de la localidad se han ofrecido de manera voluntaria para desinfectar los vehículos de la Guardia Civil, Policía nacional y Policía Local con sus tractores para, así, colaborar en la lucha contra el coronavirus. La solidaridad y el apoyo de los vecinos y vecinas de Talavera de la Reina sigue vigente cada día desde que comenzara el estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

En los trabajos, que complementan los que realizan diariamente los operarios municipales y de GEACAM, han participado tres tractores con sus correspondientes atomizadores, y el equipo ha sido coordinado por Mario Cardiel y Francisco Gómez Muñoz 'Pupi'.

No es la primera vez que los agricultores y ganaderos salen a las calles talaveranas a ayudar en la desinfección. hace unas semanas realizaron estos trabajos en distintos puntos de la Ciudad de la Cerámica.

Puedes ver la galería de fotos pinchando aquí.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios