www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | FEDETO presenta 'netPYM', la app talaverana de apoyo a pymes y autónomos

ACTUALIDAD | FEDETO presenta 'netPYM', la app talaverana de apoyo a pymes y autónomos

Permitirá a las empresas de Talavera dar a conocer y ofertar sus productos al mismo tiempo, a empresas y consumidores. Tiene ámbito provincial, y próximamente lo ampliará al ámbito regional y nacional

miércoles 22 de abril de 2020, 09:09h

El pasado lunes, el vicepresidente de FEDETO, Javier de Antonio Arribas y el Delegado en la ciudad Oscar Hidalgo, mantuvieron una reunión online con la Alcaldesa, Tita García Élez, y las concejalas Paloma Sánchez y María Jesús Pérez Lozano.

La reunión tuvo por objeto presentar el proyecto netPYM, que desde hace meses la organización empresarial dio a conocer al ayuntamiento de Talavera y que ahora ha finalizado su fase de diseño y desarrollo, ha informado la patronal empresarial en nota de prensa.

Se trata de una aplicación para móviles, con sistema IOS y Android, que permite que las empresas puedan dar a conocer sus productos y servicios en tiempo real no sólo a los consumidores, sino también entre las propias empresas.

Además, la aplicación incluye un canal de información empresarial con el que las empresas podrán recibir anuncios, también, en tiempo real, de las informaciones que les afectan en el presente y en el futuro.

La aplicación se denomina netPYM y nace con un ámbito provincial, si bien en medio plazo pretende convertirse en una aplicación regional y nacional.

DESARROLLADA POR UNA EMPRESA DE TALAVERA

Desarrollada por una empresa de Talavera de la Reina, Busskeo Digital Apps, netPYM es un aplicación moderna y eficiente con la que FEDETO pone a disposición de las empresas de la ciudad y de la provincia un eficiente modelo de networking digital.

Con netPYM, FEDETO tiene el objetivo de lograr la digitalización real de autónomos y pymes, logrando que sean capaces de ampliar su mercado objetivo.

En estos momentos de confinamiento por la crisis sanitaria y con el objetivo de remontar cuanto antes la crisis económica netPYM se convierte en una herramienta esencial para comercializar productos y servicios ya que permite su visualización en tiempo real y más allá del mercado local. De este modo potencia el comercio de la ciudad y permite su reactivación antes de que finalice la pandemia.

TIENDA ONLINE...Y MÁS

La app netPYM es una tienda online, sin intermediarios, en la que el empresario podrá gestionar sus propias ofertas y publicarlas en tiempo real. También es una herramienta esencial en estos momentos para que pymes y autónomos puedan acceder al marketing digital.

Aunque es una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, pymes y autónomos no estarán solos. La empresa talaverana, Buskkeo Digital Apps, S.L., se ocupará del mantenimiento y asesoramiento tecnológico.

El Ayuntamiento ha trasladado a FEDETO su intención en colaborar, en la medida de lo posible, a apoyar su fase de lanzamiento como una iniciativa más de apoyo al comercio de la ciudad que, en estos momentos, padece los efectos económicos derivados de la crisis sanitaria y económica que ha implicado el cese de su actividad en sus locales.

FEDETO agradece, una vez más, al Ayuntamiento a su tejido empresarial y su objetivo de respaldar iniciativas empresariales por el bien de las empresas de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios