www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Serrano pide soluciones al Ayuntamiento

TALAVERA | Serrano pide soluciones al Ayuntamiento
Ampliar

Pide test masivos, información sobre el número de fallecidos y contagiados y medidas económicas de "calado"

miércoles 22 de abril de 2020, 13:00h

El presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha pedido a la alcaldesa, Agustina García, “que abandone el seguidismo a Page y Sánchez y exija test masivos para la población y equipos de protección para los profesionales que están más expuestos al COVID-19".

En rueda de prensa on line Serrano ha aseveado que la alcaldesa "esta anteponiendo los intereses del PSOE a los de los talaveranos" y dado que además tiene la responsabilidad añadida como presidenta de la FEMP, "está teniendo un silencio atronador con su jefes de Toledo y Madrid ante una gestión que está siendo desastrosa".

En este sentido, el portavoz ‘popular’ ha criticado la gestión de reparto del material, que a su juicio “esta siendo caótica”.

Respecto a los datos sobre el Covid-19, el portavoz del GMPP ha incidido en que "no estamos teniendo una información pormenorizada del impacto real del virus en Talavera; no sabemos cuántos contagiados hay porque no se realizan test, y desconocemos los fallecimientos por el virus".

Por otro lado, el presidente del PP en Talavera ha pedido al Gobierno municipal que tome medidas económicas que ayuden a los diferentes sectores de la ciudad.

También ha insistido en que "es una cuestión de Corporación" acordar medidas "que nos permitan servir de acicate para que las empresas de Talavera puedan salir de esta crisis lo antes posible".

“Eperamos que en esta comisión no se encorsete el trabajo y que el PSOE no tenga la tentación de usar la mayoria absoluta de la que dispone para no escuchar a la oposición"., ha dicho el portavoz ‘popular.

Serrano también ha reclamado la celebración de un pleno “ya sea de modo presencial o telemático”, aunque la alcaldesa Tita García ya lo ha confirmado que dicho pleno se celebrará a primeros de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios