www.lavozdeltajo.com

TRÁFICO | El fin de semana se salda con dos fallecidos en las carreteras de CLM

El saldo es de dos fallecidos
Ampliar
El saldo es de dos fallecidos

Han ocurridos en las provincias de Ciudad Real y Albacete

domingo 26 de abril de 2020, 21:11h

Dos personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, tras los accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Ciudad Real y Albacete. Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) que han facilitado fuentes de este organismo a Europa Press. En el primero de los siniestros, ocurría a las 00.36 horas de este sábado en el kilómetro 2 de la A-43 en sentido Ciudad Real, cuando un varón perdía la vida y otro resultaba herido. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación 112 de Castilla-La Mancha informaban a Europa Press de que el ocupante de uno de los vehículos quedaba atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Ciudad Real.

En el operativo movilizado por el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido, un varón de 30 años de edad, al Hospital General de Ciudad Real. El otro siniestro ocurría en Albacete y en él el conductor de un coche fúnebre, fuera de servicio, fallecía tras invadir el carril contrario de la N-322 y chocar frontalmente contra un camión. Según la DGT, el accidente ocurrió a las 13.00 horas de este sábado, en el kilómetro 340,6 de la N-322, en un tramo recto.

El fallecido, de 45 años de edad, murió en el hospital, mientras que el conductor del camión, de 49, resultó herido leve. Según dichas fuentes, ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad, y mientras el conductor del camión dio negativo en las pruebas de detección de drogas y alcohol a las que fue sometido, los resultados de las del fallecido están pendientes del informe forense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios