www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD | Éxito de la campaña 'Adopta un toro' de Peñajara

SOLIDARIDAD | Éxito de la campaña 'Adopta un toro' de Peñajara
Ampliar

El obejetivo es recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos

martes 28 de abril de 2020, 08:00h

La iniciativa ‘Adopta un toro’, puesta en marcha por la ganadería Peñajara de Casta Jijona está siendo un éxito, detallan los propios organizadores.

En apenas 72 horas se ha recaudado más de 1.500 euros que han ido directos al número de cuenta habilitado por la Fundación Toro de Lidia, con el objetivo de comprar alimentos para las familias más afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Sabemos del enorme esfuerzo que supone a todos los aficionados realizar cualquier aportación, por ello queremos poner en valía la generosidad y solidaridad de los mismos. Esperamos seguir contando con la generosidad del mundo del toro”, remancan desde peñajara.

ADOPTA UN TORO

Peñajara de Casta Jijona se ha adherido a la campaña solidaria #EchaUnCapote con la iniciativa que han hecho llamar 'Adopta un toro'.

Para ello, proponen la 'adopción' de los 84 toros que componen la camada de saca del hierro toledano.

La donación, anónima, será de 5€ pero no habrá límite para la cuota monetaria ni para número de adoptantes de cada toro. Así, esta acción podrá tener una mayor cuantía económica. Todas las personas que colaboren con la causa y lo acrediten a través de las RRSS, recibirán un Certificado de Adopción Solidaria y una fotografía en formato digital del toro adoptado.

Todas las donaciones irán dirigidas directamente a los números de cuenta habilitados por la campaña #EchaUnCapote:

ES52 2100 1441 6002 0031 6466
Código de BIZUM (ONG) 38025

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios