www.lavozdeltajo.com

SOCIEDAD | Merlos las prefiere... 'talaveranas'

SOCIEDAD | Merlos las prefiere... 'talaveranas'
Ampliar

El 'culebrón' Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas suma una cuarta persona... una talaverana

martes 28 de abril de 2020, 10:29h

El ‘culebrón’ entre Alfonso Merlos, la ‘talaverana’ Marta López y la periodista Alexia Rivas tiene a milones de telespectadores pegados al televisor.

Y a esta historia le ha salido una cuarta componente, la también periodista Ruth Serrano, natural de Talavera de la Reina y que desde hace años reside en Madrid. Ruth, que es hermana de un conocido DJ de nombre Hugo Serrano, podría haber sido amiga especial de Javier Negre y Alfonso Merlos., según ha publicado el periodista Jesús Manuel Ruiz en EsDiario.

LA HISTORIA DEL ‘MERLOS PLACE’

El pasado jueves 23 de abril el periodista Alfonso Merlos participaba en el programa de Javier Negre en El Estado de Alarma, cuando de repente una joven semidesnuda cruzó el fondo del plano.

La polémica saltó porque hasta ese momento Merlos mantenía una relación sentimental con la colaboradora de Telecinco y exconcursante de Gran Hermano, Marta López, con vínculos en la Ciudad de la Cerámica. Marta tiene desde hace años una tienda de vestidos de novia en Talavera. Ayer en Sálvame la propia Marta confirmó sus problemas económico y aseveró que está en trámites con su abogado para desahuciar al inquilino de la tienda por “impago”.

A partir de ese instante todo se precipitó. Conocimos el nombre de la joven que apareció durante la intervención de Merlos, Alexia Rivas, una periodista de 'Socialité' de 27 años, que en un principio rechazó hacer declaraciones ante lo ocurrido, pero que finalmente entró en la polémica.

El resto: la versión de la ‘talaverana’ Marta López sobre la infidelidad y su futura boda con Merlos, las idas y venidas, los mensajes de Merlos a Marta estando con Alexia...; la versión de Alexia Rivas; la entra de Javier Negre a Sálvame Deluxe; la conversación a tres bandas entre Amor Romeira, exconcursante y amiga de Marta, Alexia y su amiga -conversación grabada y emitida en televisión; el vídeo de merlos con otra joven (que no es Alexia), la versión de Merlos (con contradiciones)... y la aparición de una cuarta persona, la talaverana Ruth Serrano. Pero la historia continúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios