www.lavozdeltajo.com

CONCURSO | Consigue una bandera de España Tien21 #RESISTIRÉ

CONCURSO | Consigue una bandera de España Tien21 #RESISTIRÉ
Ampliar

Sigue las cuentas Tien 21 Talavera y La Voz del Tajo en Instagram, comenta una noticia que publicamos el 10 de abril y podrás ser uno de los tres ganadores del premio.

martes 28 de abril de 2020, 10:56h

Tien21 de Talavera de la Reina (en Paseo Muelle, 7), en colaboración con La Voz del Tajo, quiere premiar tu fidelidad con un estupendo premio: una bandera de España Tien21 con el lema #RESISTIRÉ.
Para ser uno de los tres agraciados tienes que participar en un sencillo concurso: tan solo tienes que comentar la noticia ‘Tien 21 dona tablets a la Residencia de Mayores Virgen del Prado’ que publicamos el 10 de abril y seguir nuestra cuenta y la de Tien21Talavera en Instagram.

PREMIO

- Tenemos 3 banderas de España con la leyenda #RESISTIRÉ de Tien21 para regalar.

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Sigue a Tien21 Talavera de la Reina en Instagram (@tien21talavera) y a La Voz del Tajo (@lavozdeltajo). Es requisito indispensable que sigas a las dos cuentas de Instagram.

2. Etiqueta a tres amigos en los comentarios del post.

3. Busca la noticia que te dejamos a continuación: https://www.lavozdeltajo.com/mvc/amp/noticia/46858

4. Déjanos un comentario al final de la noticia -pincha en "versión completa" accedes desde el movil- con #RESISTIRÉ y tu nick de Instagram.

5. El sorteo estará abierto hasta el viernes 1 de mayo del 2020 a las 20 de la tarde

6. Entre todos los que cumplan esos requisitos se sortearán 3 banderas de España con la leyenda #RESISTIRÉ de Tien21 y se contactará con ellos mediante mensaje privado en la red Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios