www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | No hay tres niños graves ingresados por Covid-19 en el Hospital

TALAVERA | No hay tres niños graves ingresados por Covid-19 en el Hospital
Ampliar

El doctor a quien atribuyen la información, Moisés de Vicente afirma que el audio pone en su boca "cosas que nunca he dicho" y que "no hay niños de esas edades y características ingresados" en dicho centro hospitalario.

jueves 30 de abril de 2020, 17:23h
El audio a través de WhatsApp en el que se asegura que el Hospital General 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina tiene ingresados tres de 11, 12 y 14 años en estado grave es un bulo.

El mismo audio señala que también hay graves 15 niños en el Hospital Infanta Sofía de Madrid. Información desmentida por Sanidad de Madrid.

El doctor a quien atribuyen la información, Moisés de Vicente Collado (jefe de Medicina Interna del Hospital de Talavera, y antiguo trabajador del Infanta Sofia), afirma a la web Maldita.es que el audio pone en su boca "cosas que nunca he dicho" y que "no hay niños de esas edades y características ingresados" en dicho centro hospitalario.

Desde la Consejería de Sanidad de Castilla-La Manch aseguran que el Hospital de Talavera "no tiene ingresados a tres menores en estado muy grave".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios