www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Más altas y menos ingresados en Talavera y Toledo por coronavirus

COVID-19 | Más altas y menos ingresados en Talavera y Toledo por coronavirus
Ampliar

Concretamente, entre las dos áreas médicas se han registrado 35 nuevas altas médicas; y suman un total de 1.602 pacientes curados.

jueves 30 de abril de 2020, 17:52h

El numero de pacientes hospitalizados por Covid-19 en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado de Talavera’ ha bajado en tres personas, hasta los 45, según los datos ofrecidoseste jueves desde el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

Del mismo modo, el Hospital de Toledo también ha descendido en 18 -respecto al día de ayer- el número de pacientes hospitalizados por coronavirus, situándose en 208. Mientras que en el Hospital Nacional de Parapléjicos hay 4, uno más que hace veinticuatro horas.

Concretamente, entre las dos áreas médicas -Talavera y Toledo- se han registrado 35 nuevas altas médicas; y suman un total de 1.602 pacientes curados.

Por lo que respecta a los fallecidos por Covid-19, hay 5 en las últimas veinticuatro horas en la provincia de Toledo, para un acumulado total de 600 desde el inicio de la pandemia.

A nivel regional, Castilla-La Mancha supera las 5.500 altas epidemiológicas y baja de los 900 hospitalizados en la evolución de la pandemia por coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios