www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Continúa la solidaridad de los nuestros

COVID-19 | Continúa la solidaridad de los nuestros
Ampliar

Cárnicas Dibe aporta más de 1.300 lotes de carne especial para niños al recurso extraordinario de alimentos que está gestionando el Ayuntamiento de Talavera

sábado 02 de mayo de 2020, 17:43h
Efectivos del Parque de Bomberos y voluntarios de Protección Civil están colaborando, desde el primer día, en el reparto a domicilio de estos lotes que llegan a las familias que más lo necesitan en esta circunstancia. Las Concejalías de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, continúan gestionando este recurso de ayudas que llegan al Ayuntamiento al correo: donacion@talavera.org.
COVID-19 | Continúa la solidaridad de los nuestros
Ampliar
COVID-19 | Continúa la solidaridad de los nuestros
Ampliar

La empresa Cárnicas Dibe ha aportado más de 1.300 lotes de carne especial para niños al recurso extraordinario de alimentos que está gestionando el Ayuntamiento de Talavera. Esta ayuda se suma a la iniciativa que emprendió el Consistorio con la adquisición de alrededor de 10.000 kilos de alimentos no perecederos y al que se han ido añadiendo otras aportaciones de empresas y particulares de la ciudad y la comarca.


De esta forma, estos productos de Cárnicas Dibe se integrarán en los lotes que durante esta semana se han seguido repartiendo, de la misma forma que este sábado, entre las familias que con anterioridad a la crisis sanitaria no eran perceptoras de los bancos de alimentos que funcionan de forma habitual en la ciudad, a través de la canalización de distintas ONGs, y para los que tienen especial preferencia aquellos núcleos familiares que tienen menores de 16 años (en edad de escolarización).
Servicios Sociales y entidades del tercer sector de la ciudad están colaborando también en las gestiones de este recurso, así como efectivos del Parque de Bomberos y voluntarios de Protección Civil están ayudando, desde el primer día, en el reparto a domicilio de estos lotes de alimentos. Sigue abierto el correo para canalizar todas las ayudas y recursos que lleguen al Ayuntamiento: donacion@talavera.org.


El Consistorio talaverano, a través de las Concejalías de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, continúa con esta labor que se inició al principio del decreto del Estado de Alarma en el contexto de la pandemia originada por el Covid-19. Los concejales Roberto Gallegos y Nuria Sánchez han destacado la “enorme solidaridad y los gratificantes gestos que llegan de grandes firmas y de pequeñas aportaciones”, reconociendo que “todo suma en estos momentos tan importantes y vitales para las personas a las que está crisis les ha llegado sobrevenida y está afectando con mayores efectos”.

COVID-19 | Continúa la solidaridad de los nuestros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios