www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | VOX Talavera sigue son sus campañas solidarias

Reparto de alimentos
Ampliar
Reparto de alimentos

Continúa con la campaña de distribución de alimentos, mientras Agricultores y ganaderos aplauden a los sanitarios

sábado 02 de mayo de 2020, 20:00h

En la jornada de ayer, día 1 de mayo en conmemoración del día Internacional de los Trabajadores, el grupo de agricultores y ganaderos junto con los tres concejales del Grupo Municipal de VOX que colaboran en la desinfección de las calles de Talavera acudieron a las puertas del Hospital Ntra. Sra. Del Prado a aplaudir a los sanitarios y agradecer la labor que realizan. Este grupo de agricultores, ganaderos y voluntarios del sector primario, con tres tractores dotados de cubas con mangueras de fumigar vienen colaborando en las labores de desinfección de la ciudad de la cerámica, llegando a todos sus barrios, urbanizaciones y polígonos. Esta actividad se realiza en apoyo y coordinación con las que vienen realizando Protección Civil, los Bomberos, GEACAM y los Servicios Generales del Ayuntamiento. En el operativo participan todas las semanas los tres concejales del Grupo Municipal VOX de Talavera, que con manguera en mano colaboraron directamente en la desinfección, y coordinan el operativo con los responsables municipales. Desde VOX consideramos “que la desinfección de las calles, aceras, mobiliario urbano y parques es una labor imprescindible para frenar la propagación del Covid-19 y más ahora que los vecinos empiezan a salir a de sus casas”. “Son momentos para apoyar, ayudar y colaborar en la lucha contra la pandemia del Covid-19, con todas nuestras fuerzas.

çY esta es la función que venimos asumiendo desde VOX: sumar en beneficio de la ciudad, con vocación de servicio público por el bien común”. Desde el inicio de esta crisis sanitaria el Grupo Municipal VOX está colaborando con el equipo de gobierno municipal aportando iniciativas y medidas concretas en la gestión de la lucha contra la pandemia.

CAMPAÑA DE DISTRIBUCIÓN

Desde el 21 de Marzo el Grupo Municipal de VOX Talavera, inició una campaña de distribución de alimentos a las familias necesitadas de la ciudad de Talavera.

La crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma que ha supuesto el confinamiento está haciendo que muchas familias pasen dificultades y necesidad de alimentos. Durante la jornada del viernes se repartieron más de 1.200Kg de Alimentos, con destino a los más necesitados. Una de las actuaciones llevadas a cabo por el Grupo Municipal VOX de Talavera consiste en ayudar a esas familias que peor lo están pasando en esta pandemia, con vocación de servicio público y ayuda a los demás los “tres concejales y colaboradores han realizado varias jornadas de reparto de alimentos”, supone un granito de arena con la intención de sumar para que nadie se quede atrás. “Los más vulnerables son las personas que peor lo están pasando durante el confinamiento, desde VOX agradecemos la labor que hacen organizaciones como Caritas, y con iniciativas como esta intentamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades”. En esta ocasión también se quiso tener un detalle con los sanitarios a los que se les obsequió con unos productos para hacer más llevaderas sus largas jornadas.

Fumigación de calles
Ampliar
Fumigación de calles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios