www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Noctívagos se queda sin certamen

VIDEO | Noctívagos se queda sin certamen
Ampliar

Noctívagos realiza un video por la suspensión del certamen. Cuatro actores consagrados, Denis Rafter, Pepe Viyuela, Pilar Massa y Ángeles Martin y los periodistas Isabel Ruiz Lara y Federico Volpini (RNE) han querido estar presentes en este video. Los integrantes del grupo de trabajo del Certamen Internacional de Teatro son parte de este video.

domingo 03 de mayo de 2020, 20:00h

Desde la organización del Certamen de Teatro en la Calle “Noctívagos”, compartimos con vosotros un video dirigido al público en general y también asiduo a nuestro festival, en el marco de la suspensión del mismo debido a la situación del estado de alama producido por la pandemia del covid-19. Ya es sabido el aplazamiento de espectáculos con alta concentración de público, característica que nos es propia y es por esto que nos ponemos en contacto con vosotros, a fin de pediros vuestra colaboración a la hora de difundir nuestro pequeño granito arena informativo, a la ya malograda 11ª edición de este certamen que se hubiera realizado en la localidad de Oropesa (Toledo), los días 3, 4 y 5 de julio.

Enviamos el video en el que han participado artistas de la talla de Denis Rafter (padrino honorífico de `Noctívagos´), Pepe Viyuela, Pilar Massa y Ángeles Martín, los periodistas los periodistas Isabel Ruiz Lara y Federico Volpini (RNE) que siempre colaboran de una u otra forma en el certamen.

https://youtu.be/lROplwNX3IM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios