www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Gregorio: "Page actúa con prepotencia"

CORONAVIRUS | Gregorio: 'Page actúa con prepotencia'
Ampliar

El presidente provincial del PP asegura que el presidente regional "está dando la espalda a todos los grupos políticos"

lunes 04 de mayo de 2020, 13:45h

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha exigido medidas urgentes al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, con las que abordar la recuperación económica y social de la región, para lo que le ha pedido que escuche al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “con esas 200 nuevas propuestas que ha puesto sobre la mesa y que se unen a las 100 que ya se han venido planteando en las últimas semanas”.

Así lo ha manifestado después de que Núñez haya planteado esas propuestas en el último Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Para Gregorio, es incomprensible la “prepotencia” del presidente de Castilla-La Mancha, que, a su juicio, “no quiere escuchar a nadie y está dando la espalda a todos los grupos políticos.

“Lo que debe hacer Page es trabajar para la reconstrucción de Castilla-La Mancha de la mano del PP y, si no lo hace, es mejor que se dé media vuelta, porque no está a la altura de la crisis sanitaria que llevamos semanas padeciendo en nuestra región y de la crisis económica que no ha hecho nada más que empezar”, ha dicho Gregorio.

El presidente del PP de Toledo ha criticado “la mala gestión de Page” en la crisis, una situación que no se ha afrontado “con la eficacia que requería un momento tan crucial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios