www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 212.000 euros para mitigar los efectos del coronavirus

TALAVERA | 212.000 euros para mitigar los efectos del coronavirus

Se trata del presupuesto de Mondas y Ferias de San Isidro

jueves 14 de mayo de 2020, 17:00h

El Pleno municipal ha aprobado la modificación de créditos bajo la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de créditos, a partir de la cual se van a destinar las partidas que no se han gastado de los festejos de Mondas y de las ferias de San Isidro para la línea que se va a emplear a paliar los efectos provocados por el Covid-19.

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha señalado que es con este acuerdo de pleno donde se incorporan los primeros capitales, con 212.000 euros, y a los que se irán añadiendo más cantidades para “comprar alimentos, material sanitario y a la promoción económica y turística”.

Del mismo modo, Hidalgo ha recordado que se está trabajando en este sentido a través de un plan de dinamización económico y social que se está preparando para llevar a cabo en aras de “reactivar la ciudad para cuando llegue el momento en que podamos pasar de fase y empecemos a poner en marcha de nuevo la economía”.


Los grupos de la oposición (PP, VOX Y Ciudadanos) se han abstenido al considerar que se desconocen las líneas a las que se dirigirá la inversión, o por considerar que la modificación de crédito consiste en "trasladar partidas pero de una forma improvisada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios