www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Llueve y graniza, pero esto no ha caído en Malpica de Tajo

VÍDEO | Llueve y graniza, pero esto no ha caído en Malpica de Tajo
Ampliar
viernes 15 de mayo de 2020, 18:40h

La lluvia y el granizo han vuelto este viernes a la provincia de Toledo en forma de tormentas. Como en el caso de Serranillos Playa en San Román de los Montes, donde esta tarde la fuerte lluvia y el hielo ha pillado por sorpresa a los vecinos como se muestra en el vídeo.

Las tormentas, que se han repetido en distintas localidades de la comarca de Talavera, podrían repetirse en las próximas horas, ya que el aviso amarillo activado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) estará activo hasta las 22:00 horas de hoy.

FALSA ‘GRAN GRANIZADA’

Está lloviendo y cae granizo, pero no como el vídeo que se está convirtiendo en viral y en el que se ve un animal corriendo despavorids por las enormes bolas de granizo.

Dicho vídeo, que está circulando por Whatsapp, sitúa una “supuesta” gran granizada en la Sierra de San Vicente (también se sitúa en la Sierra Gredos o la Sierra de Gata), o en cualquier localidad, ya que es “recurrente” cuando hay tormentas, pero no es ni actual ni de España. El vídeo pudo haber sido grabado en México en el año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios